Ritual de la Cruz Cabalística
Estos son tiempos de compartir toda información que ayude a elevar la vibración de este planeta y al despertar de consciencia, para contrarrestar los efectos de tanto desequilibrio y negatividad. Un agradecimiento a las editoriales que han cedido los derechos de publicar este ritual de empoderamiento. Tal es el caso de Latinoamericana Editora S.A. de Buenos Aires y el grupo Editorial Tomo S.A. de México, que han publicado el libro 'Cabala al Alcance de todos'.
La cruz cabalística tiene los beneficios de cargarnos de energía, estabilizarnos emocionalmente, limpiar nuestra aura, darnos blindaje supremo para repeler ataques psíquicos de entidades negativas, o contra los vampiros energéticos, elevar por mucho nuestra vibración e invocar todo el poder celestial para la alta magia.
Es un ritual muy poderoso que da fuerza mental y potestad sobre los seres incorpóreos de menor libertad y desarrollo. Nos permite también influir más fácilmente y de manera positiva sobre la mente de los encarnados. Se recomienda practicarlo antes de trabajar con:
Sanación energética, conexión con niveles superiores de consciencia y otras dimensiones, entrar al Arbol de la Vida en meditación y salir de forma segura, hacer exorcismos, despojos, liberaciones, lectura de cartas y consulta de oráculos, espiritualizar a una multitud con la palabra, hacer decretos de bendición etc. Incluso puede usar esta técnica para tener ventaja al enfrentar situaciones y gente difíciles.
Las palabras de poder que se utilizan en este ritual, son básicamente las mismas que se pronuncian al final de la oración católica 'El Padre Nuestro': "Tuyo es el reino, el poder y la gloria, por los siglos de los siglos, Amén". Eso es Kabalah pura. En hebreo serán:
"Ateh" (se pronuncia athó, de ahí el juego infantil 'amo athó matarile-rile-ron') que es el pronombre 'Tú' o 'de tí'.
"Malkutn" el 'Reino;'. Hace referencia al décimo sephirah del Árbol de la Vida.
"Veh Geburah" equivale a "El Poder". Se refiere al quinto sephirah, conocido como Severidad o Justicia.
"Veh Gedulah" equivale a "La Gloria", aunque Gedulah significa 'Grande' y es el nombre alternativo para "Chesed", el cuarto sephirah, la Misericordia, conocido también como Majestad y Amor.
"Le-Olam" que es "siempre ó jamás", también puede significar "el mundo".
"Amén" o "Así sea".
El mudra Kubera, del enfoque, se utiliza en esta práctica, uniendo los dedos pulgar (elemento fuego), índice (aire) y medio (éter) para tocar los puntos que a continuación se explican.
- De pié viendo al Este cierre sus ojos por favor. Respire suave y profundamente, imagine que crece y se eleva por encima de su casa, su colonia, país... hasta que puede ver la Tierra y el cosmos.
- Con el mudra en su mano mas hábil apoye los 3 dedos en su chakra del 3er ojo y diga "Ateh" (suena 'athó', pronúncielo con fuerza, enfatizando las vocales, sin gritar) Una luz blanca y cristalina se prende alrededor de su cabeza, como un foco. Lance un rayo de luz haca arriba desde su cabeza, que se extienda al infinito.
- Con su respiración suave y profunda baje el mudra y toque el centro de su pecho, en donde se localiza Tipharet. Desde ahí, el centro de comando. comuníque su intención a la esfera de la tierra (en los pies) y diga "Malkuth". Extienda ahora el rayo de luz hacia abajo. Un tubo de luz blanca intensa se ha formado, se extiende infinitamente hacia arriba y hacia abajo de su columna.
- SIga respirando así, inhalando y exhalando en armonía, sin hacer ruido. Toque ahora su hombro derecho y diga "Veh Geburah" (fuerte y claramente, acentuando cada vocal, es la esfera marcial de la Justicia). Sienta el poder y vea la línea de luz que sale de su hombro hacia la derecha y se expande al infinito.
- Inhale nuevamente, cruce el mudra por su pecho hasta tocar su hombro izquierdo y diga "Veh Gedulah" (igual con énfasis pero un poco mas dulce, ya que se trata de la esfera de la Misericardia y la Abundancia) Vea como se extiende la línea de luz blanca transparente hacia su izquierda, al universo.
- Levante ambas manos por encima de su cabeza, con las palmas hacia arriba como haciendo una ofrenda y diga "Le-Olam". Ahora la cruz de luz está completa, se ha cargado del Poder Divino, para servir y amar a la vida.
- Ponga las palmas de sus manos cruzadas sobre su pecho, la derecha primero y la izquierda encima, haciendo una X, y diga "Amén".
Hecho esto puede trabajar energéticamente de forma segura y ordenar que se abran o cierren puertas dimensionales, invocar fuerzas angélicas y arcangélicas para propósitos específicos, maestros ascendidos y guías espirituales, llamar a otras inteligencias en el plano astral —como los elementales de la naturaleza—, despedirlas y agradecer su asistencia etc.
Al final de su trabajo agradezca al Altísimo Dios del Universo y cierre sus canales extra sensoriales, como si fuera un diafragma que se cierra sobre su cabeza. Repliegue la cruz hacia su pecho y conéctese a la Tierra en el aquí y ahora. Sienta sus pies.
Esta técnica da fuerza, poder y protección únicamente al mago de corazón puro, que tiene intenciones elevadas y procura el mayor beneficio para toda la vida en todas partes, bajo la gracia divina y de manera perfecta. Amén.
Edgar, estoy atento a cada perla que nos dejas en el camino, formando mi propio collar para ordenar limpiar y proteger mi propio adytum, muchísimas gracias por tu tiempo.
ResponderEliminar