CONJUROS
Compartiremos en este blog tres conjuros muy poderosos, que alejan de inmediato a seres de bajo astral y demonios, incluso al mismo príncipe de las tinieblas, la idea del mal. Solo un mago teurgo, un ministro preparado, versado en el manejo de energías, y que sepa lo que está diciendo y a quién está invocando o repeliendo, debe pronunciar los dos conjuros mas extensos.
Debe ser alguien muy culto en Kabalah, religiones, filosofía hermética y esoterismo en general, pero sobre todo con el poder mental para encarar la presencia de lo maligno, manteniendo su propia entereza y claridad. Esa fuerza se gana a través de una disciplina volitiva, es decir, de practicar la virtud de tener solo intenciones positivas, hacia toda la vida en todas partes, y de servir como vehículo del altísimo Dios del Universo.
El que es limpio de corazón y usa su imaginación constructivamente, es un alma a prueba de corrupción mental, consciente y equilibrada, por ello puede trabajar de forma segura y tiene potestad sobre las Fuerzas Elementales, que le obedecen (conce los mundos de la Kabalah y en cual operar).
El puede ordenar a los inferiores que se retiren, hacer exorcismos en el nombre de la LUX. Pero cuidado, las huestes del mal saben aprovechar cualquier residuo de egoismo en el ser humano, cualquier tema de inseguridad, temores, apegos, vanidades, rencores, cosas no resueltas, etc. para atacarlo y causarle locura. En una mente bendita solo tienen lugar pensamientos perfectos, de luz, arquetípicos, por tanto nada pueden hacerle las bajas vibraciones, ella misma sabe transmutarlas.
Esto debe usarse con mucho cuidado, ya que pronunciarlo es abrir puertas a las energías divinas que solo deben intervenir cuando realmente se les necesite. Jugar con esto es algo muy serio kármicamente, es tan delicado como el simple hecho de pronunciar el nombre de los demonios y potestades infernales, lo cual es llamarlos.
Los que saben usar este conocimiento utilizan mirra, incienso y copal, para hacer un sahumerio en el lugar, mientras pronuncian las palabras cargadas de poder. Se protegen con sus mantras y con el 'Eneik' de los esenios (dos cintas de seda roja consagradas, una alrededor de la frente amarrada por detrás de la cabeza y otra como una faja, sobre el abdomen, cubriendo el ombligo)
Pero nuevamente, hay que insistir, es para uso, digamos, profesional. Usarlo solo por curiosidad o para desalojar cualquier fantasma, es como llamar a los bomberos para que apaguen un cerillo, eso tendría consecuencias un tanto aleccionadoras.
Si lo que busca es que se vaya un ente 'menor' de bajo astral, un desencarnado fastidioso, o una larva astral, bastará con que pronuncie mental o verbalmente:
"En el nombre de Júpiter, Padre de los Dioses, Yo te conjuro. Tevigos Coslim. Paz Inverencial."
Cuando diga 'Paz Inverencial' haga el signo gnóstico con su mano derecha, como se muestra en la foto, a la altura de su corazón. Es el mismo que hace el Hierofante en la clave 5 —que como buen sacerdote tiene la facultad de usar— pero él lo hace hacia adentro, usted hágalo hacia aquello que esté conjurando.
Es como la famosa 'V' de 'Amor y Paz' pero con los dedos mas juntos. Por supuesto usted debe haber estudiado y meditado en la clave 10 del Tarot, para conocer lo que representa Júpiter, el Poder Regente detrás de la manifestación que llamamos electricidad. Así tendrá Fuerza su conjuro y realmente funcionará, porque la seguridad de saber lo que hace y a quien invoca lo convierte en instrumento del Poder Divino.
Los entes oscuros se dan cuenta si el operario es un aficionado que ni sabe lo que está diciendo, y puede ser que, lejos de ser ahuyentados, se rían de él. Aún así, tal es el poder de este conjuro, que en muchos casos funciona contra entidades chocarreras.
Eso sirve también para deshacerse de lo que llaman los médicos 'parálisis del sueño', cuando ésta es causada por un intruso. En esos casos, en que le impiden moverse o gritar, cálmese, deje de intentar moverse, solo diga 'Yo Soy' y concéntrese en sentir su espina dorsal.
Si usted toma control de su sistema nervioso cerebro espinal, ningun invasor puede permanecer en su cuerpo, porque usted es el dueño de esta casa, de hecho es mucho mas fuerte por el simple hecho de tener cuerpo. Ellos ya quisieran tener un vehículo físico, para poder ser antena y canalizar la Fuerza como usted.
Conjuración de los Cuatro
"Caput mortum Imperet tibi dominus per vivum et devotum serpentem. Cherub imperet tibi dominus per Adam Jotchabah.Aquila errans. Imperet tibi dominus per alas tauri. Serpens, imperet tibi dominus tetragramaton; per angelum et leonem. Michael, Gabriel, Raphael, Anael, fluat odor per espiritum Elohim. Maneat terra per Adam Jotchabah, fiat firmamentum per IAHUVEHU (se pronuncia 'yod, je, vau, je') Zabaoth. Fiat judicium per ignem in virtute Michael. Ángel de ojos ojos muertos, obedece o disípate con esta agua santa (se rocía agua bendita o consagrada). Toro alado, trabaja o vuelve a la tierra, si no quieres que te aguijonee con esta espada. Águila encadenada, obedece ante este signo o retírate ante este soplo (se sopla a derecha e izquierda) Serpiente movible, arrástrate a mis piés o serás atormentada por el fuego sagrado y evapórate con los perfumes que yo quemo. Que el agua vuelva al agua, que el fuego arda, que el aire circule, que la teirra caiga sobre la tierra, por la virtud del Pentagrama que está escrito en el centro de la Cruz de Luz. Amén, Amén, Amén."
Para el adepto, 'los cuatro' se refiere a los cuatro mundos de la Kabalah, simbolizados por los cuatro elementos y los animales respectivos. Usted puede investigar la traducción del latín al español y tener una idea mas clara de lo que dice este conjuro. Se requieren conocimientos de Kabalah para comprender su significado a profundidad. En algún momento usted podrá entenderlo completamente, si continúa con su desarrollo en esta vía de aprendizaje.
Visualice sus claves de Tarot, para ello le aconsejamos colorearlas con acuarelas; los colores vivos y el hecho de usar colores al agua, y pintarlas con sus propias manos, dejan una impresión mas efectiva en su subconsciente. Si gusta puede solicitar sus cartas con instrucciones para colorear.
Conjuración de los Siete
"En nombre de Michael, que Jeová te mande y te aleje de aquí Chabajoth. En nombre de Gabriel, que Adonaí te mande y te aleje de aquí Bael. En nombre de Raphael, desaparece ante Elial Samgabiel. Por Samael Seboath y en nombre de Elohim Gibor, aléjate Andrameleck. Por Zachariel et Sachiel Meleck, obedece ante Elvah Sanagabril. En el nombre divino y humano de SHADAI (se pronuncia 'Shadaí ', que quiere decir Señor mío) y por el signo del Pentagrama que tengo en la mano derecha, en nombre del Ángel Anael, por el poder de Adam y de Eva que son Jotchavah, retírate Lilit, déjanos en paz Nahemah. Por los Santos Elohim y en nombre de los Genios, Cashiel, Shaltiel,Aphiel y Zarahiel, al mandato de Orifiel, retírate Moloch, nosotros no te daremos a nuestros hijos para que los devores. Amén, Amén, Amén."
Este poderoso conjuro exorcisa cualquier lugar o persona, le ordena directamente a cada jerarquía del lado negativo retirarse; contrarresta cada demonio con el nombre de la potencia divina, correspondiente en el lado positivo. Ante estas palabras pronunciadas correctamente, 'va de retro Satán' y sus huestes.
Sin embargo recuerde que el lado oscuro de la Fuerza tiene su lugar en el orden cósmico, nunca se debe ir a provocarlos activamente con rezos y conjuros, si ellos se encuentran en donde pertenecen, eso es un insulto. Hay una especie de acuerdo de existencia entre la luz y la sombra, para el equilibrio de la creación, que hay que respetar.
Completo está, libres de egoismo y con la mejor intención, hemos puesto en medios digitales estos conjuros, que muchos hermanos estaban tratando de recuperar.
Los textos pudieron haberse borrado con el tiempo, los materiales como el papel se pudieron haber deteriorado, pero con esta publicación estamos seguros de que, en esta era de Acuario, en donde el conocimiento debe ser mas abierto para el buscador, la información llegará por gracia del Padre a quienes la entiendan y puedan sacar el mayor provecho de ella.
Que se preserve la sabiduría hermética y cabalística por siempre. Amén.