domingo, 22 de marzo de 2009

SIETE PASOS EN OCULTISMO PRÁCTICO Lecciòn I (a)


¿Sabe lo que quiere? Memorice esta frase: "Las imágenes definidas tienen un poder impulsor; como las semillas, ellas tienen vida en si mismas.” Una imagen clara tiende a materializarse como una condición o evento verdadero.

En estas instrucciones no hay creencias, son métodos que han sido probados por millares que han sido testigos de su valor y de su poder de elevación.
Todo progreso humano, no importa el campo de actividad en que se manifieste, depende del progreso espiritual.

Tenga un propósito dominante, un destino particular, descubra qué es lo que más desea su corazón. El sabio francés Eliphas Levi dijo: “Para hacer algo es preciso creer en su posibilidad, y esa fe debe transformarse en actos”.

Así que una vez que tenga claro un propósito actúe hacia su realización como si la omnipotencia se hallara a su disposición, como si el universo entero confabulara a su favor.

Estudie cuidadosamente estas palabras del adepto francés, publicadas en 1859:

“Existe una fuerza en la naturaleza más poderosa que el vapor, por medio de la cual un solo hombre que sepa dominarla, que conozca como dirigirla, puede producir confusión en el mundo y transformar su faz. Está difundida en el infinito; es la substancia del cielo y de la tierra. Cuando produce radiación es llamado LUZ. Es substancia y movimiento a la vez, es un fluido y una perpetua vibración. La voluntad de los seres inteligentes actúa directamente sobre esta luz y por su medio sobre toda la naturaleza, la cual se sujeta a las modificaciones de la inteligencia.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario